¡Solo 3 días! 20% de descuento en smartphones ZTE

¡Qué emoción! Paseando por las calles ya se pueden ver las luces navideñas y la gente cargada con regalos para los suyos. Perdona, ¿que tú aún no has comprado nada aún? Ay, menos mal que estamos aquí en Phone House para salvar tu reputación con ofertas irresistibles como esta: ¡20% de descuento en smartphones ZTE! 🙂

zte 20 bodegón

Allá va una pequeña selección de lo que podréis encontrar tanto en phonehouse.es como en nuestras más de 500 tiendas hasta el miércoles 16 de diciembre:

1. ZTE BLADE A452

El ZTE Blade A452 tiene una pantalla con resolución HD de 5″, lleva instalado un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz, con una memoria RAM de 1GB y Android v5.1 Lollipop.

Este smartphone incorpora dos cámaras: una posterior de 13 mpx y otra frontal de 2 mpx, además de la posibilidad de incorporar 2 tarjetas SIM. Por último, cabe destacar su batería de nada menos que 4000 mAh y el sistema de conexión 4G.

Consigue este smartphone a un precio increíble durante estos 3 días desde aquí.

ZTE A452

2. ZTE BLADE V6

El nuevo ZTE Blade V6 tiene un diseño ligero, de aluminio con esquinas redondeadas y una pantalla de 5″. Dispone de cámara principal de 13mpx con flash LED y otra frontal de 5mpx con una buena resolución para hacer videollamadas o selfies.

El buque insignia de ZTE lleva instalado un procesador Quad Core a 1.3 GHz y el sistema operativo Android 5.0, además de disponer de conectividad 4G LTE además de la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este smartphone con prestaciones de gama alta a un precio realmente bajo desde aquí.

BLADE V6

3. ZTE BLADE S6

Como el anterior, el ZTE Blade S6 también dispone de Dual SIM y conexión 4G. Con su pantalla de 5», podrás ver tus mejores fotos y vídeos en calidad Full HD. Asimismo, cuenta con una cámara posterior de 13 mpx con flash LED, además de una frontal de 5 mpx. Este smartphone trabaja con Android 5.0 Lollipop y sus 16GB de memoria interna son ampliables hasta los 32GB con una tarjeta SD.

No podemos dejar sin destacar el procesador que incluye este teléfono: de 8 núcleos a una velocidad de 1.8 GHz. Hablando de rapidez, ¿no deberías correr y aprovechar esta oferta antes de que pasen los 3 días que dura? Hazlo ya mismo desde aquí

BLADE S6

4. ZTE BLADE L3

Por su parte, el ZTE BLADE L3 tiene una pantalla de 5″ en la que podrás disfrutar de tus contenidos favoritos. Además de ser también DUAL SIM, el ZTE Blade L3 lleva incorporado una cámara posterior de 8 mpx con Flash Led y otra cámara frontal de 2 mpx. Su procesador es Quad Core a 1.3Ghz y podrás almacenar tus aplicaciones en una memoria RAM de 1GB.

Para terminar, lleva instalado el sistema operativo Android 5.0. Solo hasta el 16 de diciembre, puedes llevarte este funcional modelo de ZTE por solo 80 euros desde aquí.

BLADE L3

Y esto son solo 4 ejemplos de todos los smartphones ZTE que encontraréis estos días en Phone House con un descuento de nada menos que del 20%. Tanto en nuestra web como en nuestras tiendas podréis consultar todos los disponibles. Nos vemos antes del miércoles, ¿no? 😉