Tres cosas que nos gustan de Android Wear 2.0

1

Al igual que los smartphones, los relojes inteligentes también tienen sistemas operativos. Y Android acaba de anunciar una gran actualización. Android Wear está presente en la más amplia gama de smartwatches incluyendo Huawei, Motorola o Sony. Es el sistema operativo más universal y esto es lo que nos gusta de él…

UNA MEJOR apariencia

2

Las aplicaciones están personalizadas para su uso en la muñeca, con Google y una larga lista de desarrolladores dedicados a hacer la pantalla más pequeña. Ahora bien, cuando se toca el botón lateral (o al menos esto es lo que ocurre en el nuevo smartwatch de LG) aparecerán todas tus aplicaciones con forma arco para facilitar la selección.

CARAS NUEVAS

3

No sólo habrá nuevos diseños en cuanto a interfaces, sino que además podrás ver más información de un solo vistazo. Con Android Wear 2.0, tendrás acceso directo a aplicaciones de la talla de Google y Spotify Fit desde la pantalla principal.

MENSAJERÍA CADA VEZ MÁS FÁCIL

4

No es sencillo enviar mensajes de texto a tus amigos desde un smartwatch debido al pequeño tamaño de la pantalla, pero Android Wear 2.0 trae consigo nuevos métodos de entrada de texto. Puedes dibujar las letras para escribir mensajes, o escribir pasando el dedo sin levantarlo por el teclado de Google.

CUANDO ANDROID WEAR 2.0

Un grupo de fabricantes de smartwatches ha confirmado que la actualización está en camino, incluyendo LG, Huawei y Motorola. Los otros grandes nombres como Sony parece que también esperan la actualización aunque todavía no lo han confirmado de forma oficial.

¿Tienes alguna pregunta? Déjanos tu comentario justo debajo.

FUENTE: PHONE HOUSE UK