¡Solo hasta el 22 de junio! Ofertas especiales en dispositivos de gama alta

Se avecina el verano, la ocasión por antonomasia para lucirse en playas, hoteles, eventos al aire libre… Seguro que ya has echado el ojo a algún que otro modelito pero, ¿tus complementos tecnológicos son acordes? Puede que sí pero, por si acaso,  esta semana queremos acercarte los dispositivos más TOP del mercado con imbatibles descuentos. ¡Solo hasta el 22 de junio, adelante!

oferta gama alta1

1. SAMSUNG GALAXY S6 EDGE+

samsung galaxy s6 edg plus

El samsung Galaxy S6 Edge+ con doble pantalla curva Quad HD Super AMOLED de 5.7” y audio UHD, hará que disfrutes de una experiencia multimedia a otro nivel. Pero no sólo es diseño. Su pantalla curva tiene un importante componente práctico: permite un acceso rápido a tus contactos y aplicaciones favoritas.

Su procesador OctaCore y la memoria RAM de 4 GB, te permitirán usar más de dos apps simultáneamente sin que afecte a su rendimiento.

Gracias a la tecnología de carga ultrarrápida, la batería del Samsung Galaxy S6 Edge+ se carga en tan sólo 90 minutos. Además, permite una carga rápida inalámbrica (carga completa en 2 horas).

Solo hasta el 22, tráenos un móvil usado valorado en más de 5 euros y consigue esta joya de Samsung con un suculento descuento

2. SONY XPERIA X

portada

En el nuevo Sony Xperia X reaparece el sensor de 23mpx del Xperia Z5 aunque con alguna mejora. Utilizando el enfoque automático híbrido predictivo de Sony y una tecnología llamada Smart Capture, puedes configurar la cámara para objetos o gente incluso en movimiento, asegurándote de que el protagonista de tu foto siempre saldrá enfocado.

Sobre la cámara delantera también hay buenas noticias en este modelo: a los 13mpx, Sony ha puesto en su cámara frontal la mejor lente que haya montado en sus terminales, lo que garantiza la mejor calidad en los selfies y mejor calidad en las vídeollamadas. En este post hacemos un repaso a todo lo que nos enamora del Sony Xperia X.

Seguro que después de leerlo, no podrás dejar pasar la oportunidad de traernos tu móvil usado para disfrutar del súper descuento en este smartphone hasta el 22 de junio. ¡Te esperamos!

3. HUAWEI P9

El nuevo smartphone insignia de Huawei combina innovaciones líderes mundiales y un diseño asombroso para ofrecer a los usuarios una experiencia de fotografía móvil inigualable.  El dispositivo Huawei P9 de doble lente establece un nuevo estándar en la fotografía del smartphone.

450075-2

El Huawei P9 es el primer teléfono inteligente co-diseñado con la icónica marca mundial, Leica Camera AG. La cámara de doble lente del smartphone P9 lleva la fotografía a un siguiente nivel, permitiendo a los usuarios capturar tanto colores vivos como imágenes en blanco y negro de forma increíble.

En este vídeo lo analizamos en profundidad, ¡dale al PLAY!

Solo estos días, disfruta de 100 euros de descuento EXTRA en esta obra maestra de Huawei y llévate de regalo un Altavoz Harman Kardon

4. HUAWEI M2 10.1»

HUAWEI M2

El aspecto fundamental en esta tablet, es el M-Pen. Se trata de la primera tablet que te permite hacerlo todo, combinando una funcionalidad de alto rendimiento con el entretenimiento de alto rendimiento también. Su M-Pen está diseñado para sacar el máximo partido de tu tablet, con un puntero ultrasensible con 2.048 niveles de presión que simulan a la perfección la fricción de la pluma sobre el papel. En la pantalla de este dispositivo podrás escribir texto sobre una imagen, trabajar sobre imágenes o capturar la pantalla de forma rápida y sencilla con su M-Pen.

Otros aspectos a tener en cuenta es un calidad de sonido y su puerto microUSB OTG.

Solo hasta el 22 de junio, puedes estrenar el Tablet Huawei M2 de 10.1”con un imbatible descuento ¿A que suena bien?

5. IPAD AIR 9.7»

El iPad Air es un tablet poderosamente ligero, solo podrás darte cuenta cuando lo tengas en la mano. El iPad Air mide 0,75 centímetros de grosor y pesa menos de 500 gramos. El marco de la impresionante pantalla Retina es más estrecho para que solo veas lo que de verdad importa. Y su elegante diseño esconde una potencia descomunal.

ipad air 
El chip A7 del iPad Air está diseñado con arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento escandaloso, hasta el doble de rápido que el modelo anterior, sin sacrificar autonomía y en un dispositivo que te puedes llevar tranquilamente al fin del mundo

Con el iPad Air podrás conectarte más rápido y en más lugares que nunca. Como utiliza la tecnología MIMO y dos antenas en vez de una, alcanza velocidades Wi Fi hasta el doble de rápidas que la generación anterior.

Solo esta semana, llévate este maravilloso tablet de Apple a casa con un precio imbatible.

6. LG G WATCH URBANE

LG-Watch-Urban-1

El reloj inteligente de LG te permite tener la información de tu smartphone aunque lo hayas dejado en casa. Su pantalla táctil P-OLED permanece activa las 24h para que puedas comprobar todas tus notificaciones. Asimismo incluye podómetro y es capaz de monitorizar tu sueño.

Llévate este smartwatch compatible con dispositivos con Android a partir de 4.3 con un jugoso descuento desde este mismo enlace.

Hasta aquí el post de ofertas de esta semana, anímate a visitar nuestras tiendas o el apartado especial de nuestra web donde podrás descubrirlas todas y, sobre todo, disfrutarlas. Estamos convencidos de que este verano va a ser muy TOP. 🙂