Lo que nos ha enamorado del Xperia X, el nuevo smartphone de Sony

portada

YA ESTÁ AQUÍ LA NUEVA GAMA X DE SONY

Desde la aparición del Xperia Z, la gama Xperia siempre se ha centrado más o menos en los mismos esfuerzos, un diseño fuerte, resistente al agua y con un sensor de cámara importante. Ahora, ¿Qué significa la gama X para Sony?

En primer lugar, la pantalla se ha reducido a las 5 pulgadas, por debajo de su predecesor el Sony Xperia Z5 que tenía 5.2 pulgadas. Podría no parecer mucho pero sí crea una experiencia móvil un poco más manejable. También podemos quedarnos tranquilos ya que no han disminuido la resolución de pantalla quedándose ésta en Full HD.

Cámara

Aparece nuevamente el sensor de 23mpx del Xperia Z5 aunque con alguna mejora. Utilizando el enfoque automático híbrido predictivo de Sony y una tecnología llamada Smart Capture, puedes configurar la cámara para objetos o gente incluso si esta está en movimiento, asegurándote de que el objeto de tu foto siempre está enfocado.

Sobre la cámara delantera también hay buenas noticias. A los 13mpx, Sony ha puesto en su cámara frontal la mejor lente que haya montado en sus terminales, lo que garantiza la mejor calidad en los selfies y mejor calidad en las vídeollamadas.

Bajo el capó

En el interior, Sony ha trabajado duro con más de 200 ajustes realizados en el software. Un nuevo diseño de pantalla de bloqueo está esperando darte la bienvenida y la nueva interfaz de usuario presenta de inmediato sus aplicaciones con una animación diferente a la de Xperias anteriores. Todas las aplicaciones también han tenido un rediseño.

También cuenta con Android Marshmallow, que trae las últimas mejoras de Google.

 

Fuente: Carphone Warehouse.