Ya a la venta el nuevo ZTE V7, un smartphone tan completo que te sorprenderá

Por fin llegó el día 🙂 Ya está a la venta lo nuevo de ZTE, el Blade V7, disponible ya en las más de 500 tiendas Phone House y en nuestra web www.phonehouse.es. Y a un lanzamiento tan especial y veraniego no podía faltarle un buen regalo 🙂 por eso, si adquieres un Blade v7 en Phone House, te llevarás de regalo un altavoz acuático Polk Boom Swimmer, complemento ideal para tu ZTE y los largos días de playa, sol y calor 🙂

LANZAMIENTO ZTE NEWS FEED

Y ahora, vamos a hacer un repaso por su diseño y resaltar sus características más técnicas, para que os terminéis de enamorar de uno de los mejores smartphones de gama media que podemos encontrar a día de hoy. ¡Dentro vídeo!

DISEÑO Y CÁMARA

Como vemos, este smartphone tiene una estructura unibody y la parte trasera entera es metálica. Su cámara principal de 13mpx con flash led dual (uno más blanco de luz fría y otro con un tono más anaranjado de luz cálida),  integra la función HDR con la que podemos grabar vídeo en resolución Full HD y una cámara frontal de 5mpx. En los laterales encontramos los botones de encendido junto a la ranura con dos huecos, bien para introducir 2 SIM’s o bien para usar una SIM y una tarjeta de memoria MicroSD.

PANTALLA Y PROCESADOR

En cuanto a la pantalla, cuenta con un panel IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920. En su interior monta un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1,3GHz con un chipset gráfico mali-T720 junto a 16Gb de memoria interna y 2Gb de RAM, memoria ampliable mediante microSD hasta 128Gb.

CONECTIVIDAD Y BATERÍA

En el apartado de conectividad tenemos las típicas con el Wifi b/g/n, Wifi direct, Bluetooth 4.0 con A2DP para la sincronización con el coche, GPS, Radio FM sin conexión a internet y microUSB Host que nos permite conectar unidades externas.

Por último, integra la versión 6.0 Marshmallow de Android y monta una batería de 2.500mAh no extraíble.

 

¿Qué te ha parecido lo nuevo de ZTE? Te ha gustado, ¿verdad? Pues estás de enhorabuena, lo tienes disponible en nuestras más de 500 tiendas y en nuestra web al mejor precio garantizado y con regalo incluido 🙂 ¡Hasta pronto!