¿Cómo elegir la mejor funda para tu teléfono móvil?

Los teléfonos móviles son frágiles y los llevamos a todas partes con nosotros, incluso al baño o a cocinar. No siempre los dejamos en lugares seguros y en ocasiones se caen, se arañan, etc. Lo mejor es apostar por una funda que los proteja y haga que estén más seguros ante los distintos riesgos. Pero, ¿cómo elegir la mejor funda para tu móvil?

Hoy te traemos una pequeña guía con consejos para que sepas cómo elegir la mejor funda para tu móvil y qué cosas tenemos que tener en cuenta antes de comprarla.

¿Color o no?

Es importante que tengas claro si quieres que la funda tenga o no color y si quieres que sea un accesorio llamativo o bonito o simplemente que sea algo que proteja. Hay fundas con todo tipo de diseños y tendrás que decidir antes de hacerlo…

Si te gusta mucho tu teléfono puedes optar por una funda transparente que permita que se vea y así pesumir de el. Si no te importa que no se vea, elige el diseño que quieras. Por ejemplo:

Compra fundas Mr Wonderful en Phone House

Comprar fundas Moderna de pueblo en Phone House

Que sea resistente

Sea o no bonita, te preocupe o no el color, es importante que la funda sea resistente. Compra una funda resistente para tu teléfono móvil si eres de los que siempre está tirándolo al suelo. Fundas de silicona o materiales resistentes que no solo cubran la trasera del teléfono sino también sus bordes para que al caer no sufran ningún daño. O, al menos, el menor daño posible.

Comprar Samsung Protective Standing Cover para el Galaxy Note9

No te olvides de la pantalla

No protejas solo la parte trasera del teléfono sino también la pantalla. Hay muchas fundas flip para todas las marcas y modelos y permiten que esté protegido si sueles llevarlo en el bolsillo, en la mochila, en el bolso… Además, algunas de estas fundas cuentan con una ventana en su parte superior para que puedas ver la hora y las notificaciones sin necesidad de abrirla por completo.

Comprar fundas con tapa en Phone House

 

Fíjate que sea compatible

No compres una funda de un modelo parecido solo porque sea de la misma marca y la misma familia porque puede que no encaje. Cada modelo tiene unas dimensiones y tiene su propia funda. Si buscas algo “parecido” podrá no encajar bien el orificio del cargador y tendrás que quitarla para cargar el móvil, por ejemplo.

Hay fundas para cada teléfono. Por ejemplo, si vas a comprar el Samsung Galaxy Note9 apuesta por una funda para el móvil (las hay de todo tipo) y no por una más antigua solo porque te guste más o sea más barata.

Funda y tarjetero

Algunas fundas con tapa permiten que lleves también algunas tarjetas que quieres tener siempre a mano. Por ejemplo, la tarjeta del metro o del autobús. Si siempre llevas el tléfono en el bolsillo podrás llevar la tarjeta en su funda sin necesidad de recurrir al monedero o la cartera cuando vayas en transporte público

Comprar Funda Wallet en Phone House

¿Niños en casa?

Si hay niños en casa seguro qu has usado tu teléfono móvil alguna vez para ponerle dibujos animados y que estén entretenidos. Si es así, busca una funda que cuente con un soporte capaz de mantenerse en pie sin necesidad de estar en la mano. Hay muchas fundas de este tipo que te permitirán que vean los dibujos estando el teléfono apoyado en su propia funda.

Comprar funda Standing Cover en Phone House