Los mejores móviles Samsung que puedes comprar por menos de 300 euros

Huawei ha robado el segundo puesto a Apple y se ha colocado como la segunda marca más vendida en teléfonos móviles. Pero Samsung sigue siendo el rey. Y en Phone House desde el 24 de agosto hasta el 31 de agosto se celebra la Semana Samsung y podrás conseguir teléfonos de la marca con grandes descuentos.

¿Buscas un móvil Samsung y no sabes cuál? Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note9 pero si no quieres gastarte más de 800 euros en un teléfono no tendrás por qué hacerlo porque puedes comprar móviles de la marca por mucho menos. Hoy te enseñamos qué móvil Samsung puedes comprar por menos de 300 euros.

Menos de 150 euros: Samsung Galaxy J3 (2017)

Un móvil nuevo por muy poco. El Samsung Galaxy J3 (2017) es un teléfono perfecto para aquellos que buscan algo básico y manejable, pequeño, compacto, que quepa en el bolsillo. Un móvil con pantalla de 5 pulgadas HD y que cuenta con cámara trasera de 13 megapíxeles y apertura f/1.9 para fotografías deentes incluso si hay poca luz. Funciona con un chip de 4 núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna pero que podrás ampliar con microSD.

Como decimos, un teléfono perfecto si buscas algo pequeño y manejable y no pretendes ni jugar a Fortnite ni hacer fotos espectaculares sino usar tu teléfono para navegar por Internet, hablar por WhatsApp, llamar…

 

Menos de 200 euros: Samsung Galaxy J7 (2017)

Si aumentas un poco el presupuesto también podrás aumentar un poco la calidad del teléfono que buscas. El Samsung Galaxy J7 (2017) es un teléfono que suele repetirse entre los que puedes conseguir gratis cada mes con los distintos operadores pero también puedes comprarlo libre ahora por menos de 200 euros (gracias a un descuento de 100 euros en esta Semana Samsung)

Un teléfono disponible en negro, azul o dorado con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD que permitirá disfrutar de mayor calidad en tus contenidos. Además, tiene 13 megapíxeles en la trasera y 13 megapíxeles en la cámara frontal paraque todas las fotos que hagas se vean nítidas y bien. Cuenta con 3 GB de memoria RAM suficientes para una actividad “normal” en el teléfono móvil y 16 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar con tarjeta microSD.

 

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017: características y detalles

Menos de 250 euros: Samsung Galaxy A6

Es el teléfono del verano junto con su modelo Plus, te lo hemos dicho ya varias veces pero es un móvil ideal que ahora puedes conseguir por menos de 250 euros. Pantalla infinita, un diseño moderno, cámara trasera de calidad y con Android Oreo como sistema operativo de lanzamieto, que lo convierte en una opción barata, actualizada e interesante. El teléfono tiene una pantalla con resolución de 1480 x 720 super AMOLED y cuenta con una cámara frontal y traerá de 16 megapíxeles para fotos de calidad. Tiene, además, reconocimiento facial, reconocimiento factilar y dual SIM.

 

Samsung Galaxy A6

Menos de 300 euros: Samsung Galaxy A6 Plus

Es, probablemente, el mejor teléfono que puedes comprar ahora mismo por menos de 300 euros (gracias a una oferta de 70 euros en la Semana Samsung) Un teléfono móvil completísimo, con un aspecto cuidado y pantalla infinita, con cámara dual, reconocimiento facial, sensor de huellas, Android Oreo…

Un móvil con pantalla grande de 6 pulgadas super AMOLED con resolución 2220 x 1080 que te permitirá ver todas las fotografías que hagas con su cámara dual de 16 y 5 megapíxeles o con su cámara frontal de 24 megapíxeles, ambas con flash que te asegurarán buenas fotografías incluso si hay poca luz.