Honor confirma el Honor Magic 2: todo pantalla y cámara deslizante

Honor presentó ayer el Honor Play en Europa. Un nuevo teléfono que ya está disponible en Phone House y que se convierte en una de las mejores opciones si buscas un móvil potente para jugar: GPU Turbo, gran pantalla, buen sistema de audio… Pero más allá del Honor Play, la marca anunció el Honor Magic 2, un nuevo teléfono que llegará próximamente.

Honor es la marca de moda este 2018 y quiere seguir siéndolo. Además de su Honor Play, presentado de forma oficial y que ya puedes comprar, la compañía también mostró ayer en IFA 2018 el que será el Honor Magic 2, un nuevo teléfono con lector de huellas en pantalla y que mejoraría todo lo que Honor ha lanzado hasta el momento.

El Honor Magic 2 aún es solo una idea y llegaría en un futuro, aunque Honor ya ha mostrado unos renders de lo que será el futuro móvil, presumiendo de algunas de sus características. Hasta ahora, sabemos que el teléfono llegaría con una pantalla que ocuparía prácticamente todo el frontal, con bordes prácticamente inexistentes, como pueden verse en alguna de las imágenes de la presentación.

Además, el teléfono móvil llegaría con una cámara deslizante. Una cámara que no sería fija sino que se movería a través de la carcasa como hace ya el Oppo Find X, por ejemplo, convirtiéndolo en una opción muy interesante.

Por ahora, sabemos poco más aunque sí se sabe que llegaría con el chip Kirin 980 que Huawei está preparando y que incluiría mejoras en Inteligencia Artificial, entre otras funciones muy interesantes. También sabemos, por ahora, que el Honor Magic 2 podría ser el primero de la marca en apostar por la triple cámara trasera siguiendo los pasos del Huawei P20 Pro e incluso algunos rumores hablan de que el teléfono podría llegar con su propio S Pen o con una propia interfaz, Magic Live.

Honor aún no ha dado una fecha de presentación del nuevo Honor Magic 2 aunque ya sabemos que es oficial y que la marca está trabajando en este teléfono. Un teléfono que sería el mejor de la marca y que veremos en unos meses.