Todo lo que sabemos del nuevo Honor Magic 2

Honor dejó ver el Honor Magic 2 durante la IFA, un nuevo teléfono con una enorme pantalla y cámara retráctil que llegará en los próximos días. El Honor Magic 2 pretende ser un teléfono que demuestre que Honor se ha ganado a pulso el título de una de las marcas más populares. Un teléfono que destacará y que llegaría con triple cámara telescópica y del que ya sabemos muchos detalles.

El Honor Magic 2 llegará en unos días de mano de una de las marcas más populares del momento con millones de teléfonos vendidos en los últimos tiempos y con el Honor 10 como móvil de referencia. El Honor Magic 2 llegará pronto y esto es todo lo que sabemos del nuevo teléfono de la marca.

Cámara innovadora y de calidad

El Honor Magic 2 apostará no solo por una cámara triple en la trasera sino que será una cámara que se levante de forma automática al hacer una fotografía. Un sistema que utilizan ya otros teléfonos que cuestan bastante más que el Honor Magic 2. Será la tendencia de las cámaras en los próximos modelos: cámaras ocultas que se levantan solo en el momento de la fotografía aunque según la marca este sistema se trata de un sistema original que no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora.

Serán tres cámaras que tendrán resoluciones de unos 20 megapíxeles tanto en la frontal como en la parte trasera y que tendría un zoom óptico de varios aumentos según sabemos por ahora y explican desde Movilzona.

Potencia y rendimiento

El Honor Magic 2 llegará con la Inteligencia artificial y con la bestia de rendimiento Kirin 980, el procesador que ya hemos visto en la familia Huawei Mate 20. El Honor Magic 2 apostará por este chip que hace que el teléfono sea uno de los más inteligentes y más potentes que veamos en los próximos meses. Al chip le acompañaría una memoria RAM que se espera que sea, al menos, de 6 GB. Un almacenamiento interno que tampoco defraudará y que tendría, al menos en una opción, 256 GB para guardar todo lo que quieras.

El teléfono podrá presumir de asistente de voz. Es posible que Honor presente con el Honor Magic 2 un nuevo asistente de voz similar al Siri de Apple o al Bixby de Samsung.

Un diseño totalmente premium

Además del diseño innovador de su cámara tendremos una pantalla de 6,39 pulgadas prácticamente infinita y un diseño totalmente premium en color azul metálico. Además, el teléfono tendrá un precio asequible en comparación con los topes de gama de otras marcas de la competencia.