Tres alternativas para la aplicación oficial de Facebook para Android

logo de facebook

Facebook cuenta con millones de usuarios en todo el mundo que usan la red social cada día para subir fotos, subir vídeos, ver fotos de sus amigos o incluso para informarse… Pero cada vez son más los usuarios que desinstalan la aplicación porque ocupa mucho, porque le preocupan sus datos, porque gasta su batería… Si quieres seguir usando Facebook pero odias la aplicación, hoy te enseñamos alternativas.

Gracias a los compañeros de Android Ayuda hoy recopilamos tres alternativas a la aplicación oficial de Facebook para Android que te permitirán acceder a la red social sin necesidad de tener la app instalada en tu teléfono móvil ocupando espacio.

Facebook Lite

La versión ligera de Facebook permite tener instalado Facebook en tu teléfono móvil sin que descargues la aplicación oficial. Ocupa menos y gasta menos aunque recorta bastantes opciones con respecto a la aplicación oficial como las videollamadas, por ejemplo. Pero podrás ver el perfil de las personas que quieras o las fotografías que suban tus amigos.

Descargar Facebook Lite

Friendly

Una de las aplicaciones más completas e interesantes de la lista es Friendly que permite que veas el contenido de Facebook sin tener instalada la aplicación oficial de Facebook. Es una versión muy sencilla y además puedes acceder a otras aplicaciones como YouTube o como Instagram que son muy útiles.

Descarga Friendly para Android

Phoenix

Otra aplicación que, según el medio citado, es una buena opción. Una aplicación con una interfaz atractiva y muy sencilla de utilizar que permite que hagas swipe entre los menús de la aplicación. Una versión muy cómoda y mucho más ligera que la aplicación oficial de Facebook que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Descargar Phoenix para Android