Samsung y su nueva tienda online de aplicaciones

samsung-app1

 

Ya no es ninguna novedad el instalar aplicaciones en nuestro móvil a través de la propia Web del fabricante o de terceros. En realidad, este auge se debe sobretodo a la llegada del Iphone y su tienda AppStore, gran ejemplo para que el resto de marcas hagan lo mismo creando una Web donde comprar programas para nuestro móvil.

 

Todo fabricante tiene ya su tienda online de aplicaciones. Blackberry, Android, SonyEricsson, Apple, Nokia… y ahora se suma  Samsung, quien acaba de presentar una “beta” de su tienda Samsung Mobile Applications.

Actualmente solo la tenemos en Inglés y esperamos que en breve esté disponible en otros idiomas por el bien de los clientes de la marca coreana.

 

Al igual que el resto de fabricantes, Samsung divide su zona de compras por temática de la aplicación y hay disponibles para sus dispositivos con Windows Mobile o Symbian.

¿Deberían sacar un listado para móviles Java? No sería mala idea.

Podemos adquirir tanto aplicaciones de pago como gratuitas y de momento la mayoría de ellas son de terceros.

 

samsung-app

 

Si tenéis un Samsung, deberemos esperar un poco para tener la Web en castellano, pero nos podemos alegrar de que el proyecto ya está lanzado y va en buen camino.

 

 

Más información: Samsung Mobile Applications