Que aporta el OS 3.0 según nuestro Iphone

iphoneos30

Ya la semana pasada pudimos descargar la nueva versión OS 3.0 para nuestro Iphone, ya sea el primer modelo como el último “Speed”.

Pero todos sabíamos y se comentó en la Keynote que este nuevo Sistema Operativo varía en sus funciones dependiendo del modelo que tengamos en nuestras manos. Para comparar que nos aporta a cada Iphone, desde la Web de soporte Apple podemos visualizar una sencilla tabla con las diferencias.

 iphoneos30

 

Anotaciones:

1-       La conectividad Peer-to-peer requiere aplicaciones compatibles, las cuales podrán ser descargadas desee la AppStore.

2-       El iPhone original no cuenta con soporte para utilizar Bluetooth para conexiones Peer-to-peer. Solamente se podrá utilizar la red celular o la conexión wi-Fi para lograr conexiones Peer-to-peer.M

3-       Los MMS no están disponibles en todas las áreas, podría haber cuotas por el servicio. Consulta con tu operador para detalles disponibilidad.

4-       El tethering de internet no está disponible actualmente en los Estados Unidos y algunos otros países. Consulta con tu operador para disponibilidad, que en el caso de Movistar está activada y permitida dentro de la tarifa de datos asociada.

 

Ya veis que no hay tanta diferencia, hablando de software, a la hora de elegir entre quedarse con el Iphone 3G o pasar al nuevo 3G S. Según nuestra opinión y como comenta nuestro compañero Daniel Herrera en una entrada, el que disponga del modelo 3G y quiera el nuevo Iphone, será meramente por capricho, ya que la funcionalidad es idéntica y solo nos añade puntos como el control por voz y la grabación de video, algo que ya debería haber estado en su antecesor.

Pero ya sabemos la que se lía en todo el mundo cada vez que Apple lanza un nuevo Iphone ¿verdad? Éxito asegurado y a la vista está que en tres días han vendido 1 millón del nuevo modelo.

 

 

 

Más información: Soporte Apple