El ADSL de Vodafone se cambia al VoIp

vodafoneADSL

Vodafone ofrece desde el año pasado su propio servicio de ADSL para clientes particulares y clientes empresa. Aporta una amplia oferta de cobertura y con dos modalidades diferenciadas por el tipo de llamada que hagamos y desde donde.

Es decir, podemos optar por un ADSL Uno, que nos ofrece llamadas a fijos desde cualquier parte del país y desde nuestro móvil Vodafone por solo 1cent/min o por ADSL Tarifa Plana que ofrece 1.000 minutos de llamadas gratis a fijos desde nuestra casa.

 

Hasta aquí, todo como siempre y para que veáis la oferta comercial más detalladamente os dejamos la siguiente tabla.

Los precios y todo lo que conlleva la oferta comercial no varía, pero el funcionamiento si ha mejorado y mucho. A partir del próximo 3 de Mayo, Vodafone ADSL Tarifa Plana e Internet Siempre Contigo cambia a llamadas por VoIp. Ya no hace falta que tengamos dos tarjetas SIM, una para llamadas desde casa y otra para el MODEM USB que incluye el Router WIFI, sino que ahora solo disponemos de la SIM del MODEM USB porque las llamadas del fijo van a través de Internet al estilo Skype.

Para aprovechar esta novedad, Vodafone ofrecerá el nuevo Router WIFI HG556 junto al MODEM USB K3765 BRO, que diferenciamos del Router actual porque lleva una etique azul impresa en la caja. La única pega, que el nuevo ADSL de vodafone solo estará disponible para clientes nuevos o portados a partir de mayo.

No solo las novedades se quedan en las llamadas VoIp. Otras ventajas sobre el servicio de ADSL actual son:

–         Se muestra el fijo en las llamadas realizadas.

–         Compatible con Alarmas, fax y PPV.

–         Las llamadas al ir por VoIp, ya no pierdes señal si te quedas sin cobertura móvil.

–         Desde Mi Vodafone puedes activar el contestador, la multiconferencia, rechazo y desvios, y el servicio No molesten.

–         Puedes usar todos los teléfonos que ya tenías porque podrás conectarlos a la roseta con un microfiltro. (Vodafone te puede ofrecer el inalámbrico Siemens AL270 por 24,90+IVA).

–         La factura es más sencilla de leer porque han dividido mejor los servicios contratados.

–         Si contratas Movilidad Total (5€ más al mes), tendrás además de los 1.000 minutos gratis en llamadas a fijos desde casa, otros 1.000 minutos más desde tu móvil Vodafone para que si estas fuera de casa puedas llamar gratis y recibir también tus llamadas de casa.

Si estás interesado en contratar Vodafone ADSL, puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas The Phone House y sin ningún compromiso te realizamos un estudio de cobertura para saber que oferta te viene mejor.

Si haces un alta nueva, te llevas a casa todo el pack para que empieces a usarlo desde el primer día. Debes conectar el teléfono fijo al router WIFI para hacer llamadas hasta que Vodafone te avise por SMS y conectes tu teléfono a la roseta para usar el fijo real.

Y si haces una portabilidad, sigues llamando con tu operador hatibual hasta que Vodafone te avise por SMS cuando estás portado.