Dell Thunder. Android a 4,1 pulgadas

Dell_Thunder 

Como ya os anticipamos en entradas anteriores, Dell viene con ganas de introducirse con fuerza en el mercado móvil. Os hemos hablado del modelo Dell Flash que llevará el nuevo Android OS 2.2 Froyo y del Dell Aero, un androide para el mercado norteamericano.

En esta ocasión, nos centramos en el buque insignia de Dell en cuanto a Sistema Operativo Android se refiere. El Dell Thunder, Android 2.1 Eclair a toda pantalla.

 

Y decimos esto porque incorpora una increíble pantalla OLED capacitiva de 4.1”, casi nada. La interfaz que usa Dell para sus Android es modificada, al igual que hacen otros fabricantes. En su caso recibe el nombre de Dell Stage e incorpora notificaciones a tiempo real y acceso a redes sociales con cambios de estado.

Si nos metemos más en materia, el Dell Thunder contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz (se están haciendo de oro gracias a dispositivos Android), conectividad HDSPA, cámara de 8MPX, WIFI y Bluetooth 2.1. Puede que lleve soporte Flash 10.1.

 

Al igual que sus hermanos Dell con Android, se espera que para finales de año o principios del 2011 se ponga a la venta.

 

 

Vía: GSM Arena