Nexus One en Vodafone UK para el 30 de Abril. Confirmado para España en Mayo

 NexusOne_lanzamiento

 

Vodafone UK ya ha confirmado que a partir del próximo 30 de Abril, el Google Nexus One se pondrá a la venta. Hoy lunes 26 ya se puede reservar el Nexus One desde la Web inglesa, que nos anuncia como conseguirlo a 0? siempre y cuando contratemos un consumo mensual de 35? y una permanencia de 2 años. Anda que pide poco Vodafone.

Por lo menos esta cuota mensual incluye 1GB de tráfico de datos y el paquete de venta una MicroSD de 4GB.

 

Os recordamos que el Nexus One es propio del buscador Web y es fabricado por HTC. Su pantalla AMOLED de 3,7” y el procesador SnapDragon de 1Ghz harán nuestras delicias por Internet. WIFI, Bluetooth, GPS y una cámara de 5MPX para subir las fotos a nuestro perfil Facebook.

 

NexusOneVod_venta 

Los clientes ingleses que hagan la reserva del Nexus One, tienen la palabra de Vodafone de que para el próximo 5 de Mayo les llegue a su domicilio. No quieren pillarse los dedos porque llega un fin de semana vacacional y no podrán distribuir en tan poco tiempo el terminal a todos los compradores. Vodafone realizará la venta desde sus propias tiendas, a diferencia de cómo pasa en EEUU que Google dispone su propia Web.

 

Actualización: Vodafone España ya anuncia el Nexus One en su apartado de «próximos lanzamientos«. Puedes ingresar tu correo electrónico para que te mantengan informado sobre su disponibilidad. Pero ya os podemos confirmar que en España estará a la venta en Mayo.

 

 

Vía: Slashgear

Más información: Vodafone UK / Nota de Prensa