Sony Ericsson actualizará el X10 a Android 2.1

SonyEricsson_x10 

 

El fabricante sueco nipón de telefonía móvil ha confirmado oficialmente, que a finales de año, sacará la actualización de software para el Xperia X10 que viene de serie con Android 1.6 y así subirlo a la 2.1 Eclair.

En esas fechas, también se espera que salga la versión 2.2 Froyo, por lo que podremos elegir cual de las dos versiones instalar.

 

A parte de esta actualización, se espera que salgan unas mejoras con las que se quieren solucionar una serie de fallos y bugs que está teniendo la interfaz UX diseñada en exclusiva por Sony Ericsson para este terminal.

Las mejoras, van a permitir que el dispositivo pueda grabar videos en calidad 720p, evolucionar el perfil DLNA de las conexiones WIFI, mejorar el Timescape y el Mediascape que permiten vista rápida a redes sociales y acceso directo a juegos, música, fotos y vídeos desde la pantalla principal.

La actualización estará disponible en la página web oficial del fabricante, en el apartado de asistencia.

 

Esperemos que Sony Ericsson no retrase en varias ocasiones la actualización, como le está ocurriendo a la HTC Hero que ya queda pendiente para Junio de este año. Después de ser el fabricante que más tarde se ha puesto manos a la obra con Android, que no nos deje ahora sin actualización pactada oficialmente.

 

 

Vía: Androidsis