Primer vídeo del nuevo Blackberry 9670

BB9670_video 

 

El nuevo dispositivo clamshell que Blackberry va a sacar al mercado se llama Blackberry 9670. Un terminal de tapa, que incorpora Sistema Operativo Blackberry OS 6.0 y del que vimos ya algunas fotos.

Durante el WES 2010, el fabricante canadiense presentó el nuevo Sistema Operativo, pero no dijo nada acerca del terminal 9670. De todos modos, ya podemos visualizar el primer vídeo no oficial de la compañía.

Gracias a él, vemos como funciona la interfaz, podemos confirmar que lleva OS 6.0 y aplicaciones como Facebook y Twitter. La comparativa de tamaño con una Blackberry Bold 9650 y 9700 es asombrosa, porque estamos ante un dispositivo de grandes dimensiones, que con la tapa abierta es casi el doble de tamaño.

 

 

 

El nuevo Sistema Operativo va fluido, muestra la nueva organización de iconos y un manejo bastante sencillo con el TrackBall táctil que llevan ahora las Blackberry. Ya era hora de que el diseño y la rapidez de procesamiento se hiciera latente en sus dispositivos, porque la competencia pega fuerte y el servicio Push que es lo primordial de la compañía, se está viendo atacado por las propuestas del resto de fabricantes.

 

Lo único que hemos echado en falta en el vídeo ha sido el acceso al nuevo navegador Web, que empieza a cargar, pero cierran la aplicación. Que lástima.

 

 

Vía: CrackBerry