eBay para Blackberry se extiende a más países

BB_eBay 

 

Ayer día 30 de Junio, Research In Motion (RIM) presentó desde California que eBay, la mayor tienda online del mundo, tiene ya disponible su aplicación oficial para dispositivos Blackberry.

 

Podemos descargar eBay gratuitamente desde la tienda online AppWorld y estará disponible desde más países, exactamente desde Australia, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido. A partir de este momento, la aplicación pasa a fase final, ya que se encontraba en Beta para los clientes de EEUU.

Ya podemos controlar nuestra cuenta eBay y todas nuestras compras/ventas desde el móvil sin tener que estar delante del ordenador.

Te permite agregar al calendario las alarmas y pujas temporales para no perder tu producto favorito, consultar las ofertas del día, contestar mail entre usuarios de Mi eBay, pagar productos desde tu cuenta PayPal y re-listar los productos que han caducado en una puja y puede que sigan a la venta. Incluso gracias al posicionamiento mediante la red móvil, podemos organizar los productos que hemos buscado por distancia según donde nos encontremos.

 

Este acuerdo entre las dos compañías generará mayor tráfico en la tienda online y los usuarios tienen total facilidad para acceder a ella.

Ya sabéis, bajaros eBay desde la AppWorld y empezar a vender o comprar productos de todo tipo, eso si, recuerda que ya tenemos un IVA del 18%.

 

 

Vía: Crackberry

Más información: AppWorld