Nokia C7. El segundo Symbian 3

Nokia C7 

 

Si pensábamos que el próximo Nokia N8 iba a ser el último en llevar Sistema Operativo Symbian (siendo en este caso el nuevo Symbian 3), parece que no va a ser así al ver la nueva creación de Nokia llamada Nokia C7.

 

Este nuevo modelo totalmente táctil, tiene una pantalla TFT resistiva de 3,5” idéntica a la que usa el Nokia N97. Se trata de un móvil cuatribanda, HSDPA y sobre el resto de conectividad podemos confirmar el Bluetooth estereo, pero del WIFI no se sabe nada, aunque puede que lo lleve porque su hermano Nokia C6 si que tiene esta opción.

Su memoria interna es aún desconocida, soporta MicroSD de hasta 16GB y la cámara de 8MPX tiene flash LED. El procesador es de ARM, pero se desconoce la velocidad.

Sus características y su diseño lo asemejan al Nokia X6, salvo que éste último tiene solo 5MPX de cámara. Eso si, el nuevo Symbian 3 correrá por sus circuitos. Personalización de la interfaz, multi táctil, multitarea, configuración inteligente para navegación y multimedia son algunas de sus bazas. Symbian dice que trae más de 250 mejoras.

 

El Nokia C7 estará disponible a partir del mes de Septiembre y lo tendremos para todos vosotros en The Phone House. No solo el verano trae móviles nuevos y Symbian parece que no quiere morir para Nokia a favor de MeeGo.