Fring ofrece video llamada por 3G para iPhone 4, Android y Symbian S60

FringVideollamadas 

 

En el mercado de la telefonía móvil, los smartphone son los dispositivos que están acaparando el mayor interés de los consumidores. Por ello, cada vez son más las  aplicaciones que se ofrecen para satisfacer las necesidades de los usuarios. Y una de estas aplicaciones es Fring. Chatea, llama por Skype y accede a video llamadas desde tu móvil.

 

En la actualidad, dispositivos como el iPhone 4, disponen de video llamadas a través de un sistema de Apple llamado FaceTime, que de momento solo se basa en conectividad WIFI, por lo que no se tiene una total libertad de movimiento.

La nueva versión de Fring, llega para terminar de una vez por todas, con las limitaciones de poder llevar a cabo una video llamada en terminales con iOS4, Symbian S60 y Android utilizando la conexión 3G del terminal.

 

Otras de las mejoras que podemos encontrar en Fring son:

 

–         Multitarea: Se puede tener Fring siempre activo y alertando al usuario sobre nuevas video llamadas, llamadas de voz o chats en un segundo plano.

–         Nueva Corriente Social: Esto permite tener una corriente cronológica de todos los tweets, actualizaciones de Facebook, chats y llamadas. Todo en un mismo programa para que la comunicación entre comunidades sea lo más simple y ordenada posible.

–         Una libreta de direcciones más inteligente: Permite gestionar fácilmente las listas de amigos y puedes fusionarlas todas en una misma.

 

La descarga de Fring para iPhone y Android se hace desde sus respectivas tiendas online, mientras que los seguidores de Symbian, podrán descargar la aplicación desde el acceso que pone Fring o si se desea, también se puede hacer desde el mercado de aplicaciones que cada fabricante destina para este Sistema Operativo.

 

 

Vía: Blog de Fring