España. Campeón del Mundo de Fútbol 2010

EspanaCampeones

Que forma de vibrar, de sufrir y de quedarnos todos afónicos a la hora de celebrar los goles que metía nuestra Selección. Todos y cada uno de nosotros hemos disfrutado del gran equipo que forma España y de cómo por fin nos proclamamos campeones del mundo, haciendo así un doblete junto a la Eurocopa ganada frente a Alemania.

 

Para seguir con las celebraciones y apoyar a La Roja cuando esta tarde llegue a Madrid para festejar junto a todos nosotros el título mundial, que mejor que aplicaciones para tu móvil que apoyan y animan a todo un país unido por esta gran victoria.

Por ejemplo, te puedes descargar Spain National Anthem and Flag para Android y llevar la bandera de España mientras suena el himno. O incluso la ruidosa Vuvuzela Copa Mundo y reventar los oidos a tus amigos.

Gracias a las tiendas online de Sistemas Operativos como Symbian y Windows Mobile, también podrás bajarte temas para tu móvil y fondos de pantalla. Seguir los principales periódicos en tiempo real y rememorar los resultados de cada partido de este fabuloso mundial.

Vamos a seguir apoyando a La Roja allí donde estemos gracias a los smartphone de última generación y las posibilidades que nos brinda sus Sistemas Operativos avanzados.