Vodafone lanzará Froyo en la HTC Desire pronto

HTC_Desire Vodafone 

 

La sucursal española de Vodafone está en la última fase de desarrollo y pruebas de la actualización del Sistema Operativo Android, a la última versión conocida que es la 2.2 Froyo. Y el primero de sus android en recibirla es la HTC Desire.

 

Un comunicado emitido por la operadora detalla que el proceso continúa en su fase final a la espera de la aprobación por parte de Google y HTC. Por lo que el lanzamiento de esta actualización se espera para dentro de unos días y no semanas como se creía.

El mensaje emitido por la compañía es que “Todavía estamos desarrollando y probando la actualización Android 2.2 para la HTC Desire que distribuimos anclada a nuestro operador y trabajando en su homologación la cual se tiene que gestionar con HTC y Google. El inicio del lanzamiento es para dentro de unos días y el cual será notificado por medio de los respectivos avisos de actualizaciones disponibles que el terminal indica a los usuarios.”

 

Vodafone se toma la actualización con una prioridad absoluta para que sus clientes reciban en el menor tiempo posible el último Android OS, pero lo que podemos ver es que el período de prueba está durando un poco más de lo previsto. Incluso Vodafone actualizó hace poco la Desire añadiendo únicamente acceso a sus servicios 360, algo que no gustó a muchos clientes.

Los técnicos de la operadora están realizando una ardua tarea para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de Froyo.

 

 

Vía: Androisis