Rumor. Sony Ericsson Xperia X7 Windows Phone

SOE X7 WPhone7 

 

Después de varios rumores sobre que Sony Ericcson empezaría a trabajar con terminales Windows Phone 7, parece que cada vez son más creíbles debido a la filtración de un vídeo en el que se muestra un portfolio de Sony Ericcson con dos terminales con Windows Phone 7. Los Xperia X7 y X7 Mini.

Estos terminales vendrían a engordar un poco más la lista de smartphones que llevan el nuevo sistema de Microsoft.

 

Por lo que se ha filtrado, el primero de estos dos terminales y en consecuencia el más grande, el Xperia X7, vendría equipado con una pantalla multi-táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. Cámara de 8MPX con grabación en 720p, procesador Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz y salida HDMI con sonido Dolby Digital Plus.

El segundo dispositivo filtrado es el hermano pequeño denominado X7 Mini y las principales diferencias son lógicamente el tamaño de la pantalla que pasa a ser de 3,5 pulgadas pero con la misma resolución, el procesador quedaría reducido a un Qualcomm Snapdragon de 1GHz, la cámara aunque parezca ilógico es de 10,1MPX y tiene zoom óptico de hasta 3x. El procesador de este “pequeñín” es el mismo que encontramos en el Nexus One o la HTC HD2.

Lo alucinante es su excesiva cámara y que además tenga zoom óptico.

 

Estas especificaciones no vienen acompañadas de un diseño y un teléfono real así que son meras imaginaciones sacadas de una filtración. No obstante, no tardaremos en ver las confirmaciones de Sony Ericsson.

 

 

Vía: XatakaMovil