Orange sube los 50MB simétricos al doble

 Orange SDSL 100

 

En enero del 2010, Orange comenzó a ofrecer a ciertos clientes residentes en Madrid capital, un nuevo servicio 50MB de SDSL simétrico que consiste en tener la misma velocidad de subida que de bajada gracias a la fibra óptica.

Más adelante, la oferta pasó de ser una simple prueba en el barrio de El Retiro, para ampliarse a otros barrios como Vicálvaro y Chamberí, dando unos resultados excelentes.

 

Ahora, los 50MB SDSL por 44,95€/mes van a ser mejorados en el doble de velocidad hasta llegar a los 100MB simétricos por el mismo precio. Además, no solo estos barrios de Madrid va a tener el nuevo servicio, sino que también los hogares de Viladecans, en Barcelona, tendrán disponible la contratación de esta gran velocidad en Diciembre.

Orange se apoya en su propia red de fibra óptica o en la red que le ofrece Unión Fenosa para ampliar su infraestructura y llegar cada poco a más clientes. La idea es llegar a más hogares durante el próximo año y aprovechar la oferta comercial que consiste en SDSL 100MB más llamadas, 60 canales de TV y alquiler de línea por 44,95€.

 

Este tipo de ofertas de alta velocidad y a precios competitivos son los que necesitamos en nuestro país. Cuantos más operadores ofrezcan estos paquetes, mayor competencia habrá y mejor precio nos ofrecerán al cliente final.

 

 

Vía: Orange