Nueva Blackberry Bold 9900

 

 

RIM a presentado la nueva edición de su modelo Bold, el 9900. Este nuevo modelo de Blackberry sigue manteniendo su elegancia, pero con unos inmejorables cambios.

 

 

Cuenta con teclado metálico, y se incorporado una pantalla táctil, añadiendo la posibilidad de manejarlo de manera táctil. Esta pantalla tiene una resolución de 640×480 pixel en un tamaño de 2,8 pulgadas, con esto consigue tener una densidad de 287 pixel por pulgada.

 

 

La nueva 9900 cuenta con una cámara de fotos mejorada, 5MPx. Su chasis es de fibra de carbono y junto con una reducción del tamaño, su peso ha mejorado quedando en 130g. También podemos destacar que este nuevo dispositivo es muy manejable y se puede utilizar con las dos manos.

 

 

La Blackberry cuenta con un procesador de 1,2GHz, una memoria interna de 8GB y una memoria RAM de 768MB. Gracias a la potencia de este equipo RIM a decidido presentarlo con la nueva versión de sistema operativo, Blackberry 7. Del cual no tenemos muchos datos, pero a simple vista podemos apreciar un cambio en el menú, dándole más color que en sus anteriores versiones.

 

 

Como no podía faltar, cuenta con conexiones Wi-Fi, GPS y Bluetooth. También cabe a destacar la posibilidad de poder ampliar la gran memoria que incorpora, mediante tarjetas micro SD de hasta 32GB.

 

 

Vía: Xataka Móvil.