Turespaña. Conoce España desde el iPad

 

La promoción de España como destino turístico, llega a la tablet de Apple. El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha dado un paso más en su estrategia de promoción basada en el uso de las nuevas tecnologías. Y ahora que en breve comienzan las vacaciones de verano, que mejor manera que actualizarse el mundo móvil.

 

La aplicación para el iPad se llama I Need Spain y está desarrollada exclusivamente para esta tablet, por el momento. Permite recorrer interactivamente España a base de imágenes, textos o audio. Lo más curioso es que todo este contenido ha sido creado y compartido por usuarios directamente en las distintas redes sociales establecidas por Turespaña.

Se han utilizado 3.000 fotografías, 500 comentarios y 100 sonidos reales. La aplicación permite seleccionar tu propia experiencia filtrando los contenidos por zona geográfica, temas de interés o elementos naturales.

Las imágenes y los comentarios son de los propios turistas y usuarios de redes sociales que ya han recorrido la nación ibérica, así que quiénes mejor que ellos mismos para contar su experiencia y recomendar lugares por ver y actividades por hacer al resto del mundo.

Según sus propios desarrolladores, I Need Spain, está destinado a todos aquellos que están pensando en viajar a España y tener una visión más real y cercana.

Disponible para ser descargada de forma gratuita desde la App Store, el turismo español está bien representado en un dispositivo que se vende en varios países en todo el mundo.

Una original manera de promocionar a España como destino turístico.

 

Descarga: I Need Spain