Viber saca su beta para Android

 

 

Como ya os anunciamos anteriormente en otro post, dentro de poco estará disponible el programa Viber para realizar llamadas de voz por IP para Android. Pero si las ganas de probarlo te acosan ya puedes descargar una beta, directamente desde la página de Viber.

 

Viber para Android, se integra con el sistema operativo hasta el punto de poder visualizar desde la propia aplicación el registro de llamadas de voz y los mensajes de texto tradicionales, así como puede convertirse incluso en el programa para llamadas por defecto, tanto para VoIP como para las tradicionales. El sistema de notificaciones mostrará un globo emergente que permitirá a los usuarios responder a los mensajes sin necesidad de entrar en el programa.

 

Hasta ahora la aplicación sólo estaba disponible para iPhone, pero como pasa con casi todas las aplicaciones el hecho de ser “multiplataforma” incrementa el numero de usuarios y la popularidad de esta.

 

Según los desarrolladores será compatible con casi todos los dispositivos Android por lo que no se esperan grandes problemas de compatibilidad con versiones Android.

 

Vía: Xataka Móvil.