Rumor. Yoigo podría empezar a dar servicio BlackBerry

 

 

Que Yoigo quiera dar servicio Blackberry no es una novedad y es que siendo como es la cuarta compañía más importante en España, resulta raro que no ofrezca este servicio tan demandado. El rumor de que la filial de Telia Sonera en España pueda dar este servicio no es nuevo, ya que lleva pululando desde 2007 y según varios sitios Web, podría estar previsto antes de Agosto.

 

Esto vendría desencadenado por las grandes ventas que está teniendo entre el publico joven la Blackberry Curve 8520, que para el que no se haya fijado, es uno de los terminales que más proliferan. Yoigo y sus tarifas económicas atrae a este público y el acuerdo con RIM sería rentable si se siguen ofreciendo precios coherentes.

También era un movimiento lógico, ya que viendo que una operadora local como Euskaltel empezara a finales del año pasado a ofrecer contratos Blackberry, era extraño que Yoigo que es más extendida no lo brindara.

 

Como todo lo que corre por Internet, será el tiempo el que nos diga si se queda tan solo en un rumor o finalmente se confirma. Estaremos atentos a sus comunicados de prensa.

 

Vía: Gizmovil