Nuevo record de ventas de Samsung en Corea con el Galaxy S II

 

El nuevo dispositivo Samsung Galaxy S II, evolución del famoso Galaxy S, acaba de llegar al millón de unidades vendidas en Corea en nada menos que un mes. Se ha comercializado un Galaxy S 2 cada 3 segundos, algo impresionante.

Si comparamos estas cifras con las alcanzadas por el Galaxy S, se puede apreciar que este terminal llegó a la misma cifra a los 70 días de su puesta a la venta en Corea.

 

Si se detalla con más precisión las cifras alcanzadas por el Galaxy S II desde su salida al mercado el pasado mes de Abril, se puede ver que a los tres días de estar en el mercado, ha llegado a los 100.000 terminales, en ocho días a paso a las 200.000 y a las dos semanas alcanzó las 500.000 unidades.

Este gran éxito en su país de origen, se debe a las grandes prestaciones que ofrece este smartphone. Pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3”, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, conectividad HSPA+ a 21 Mbps, interfaz TouchWiz y un diseño que hacen que el móvil sea fino y muy liviano.

Llegar a ser el Nº1 en ventas en Corea no es una tarea sencilla, debido a la gran variedad de fabricantes y lo exigente que es el usuario en lo que respecta a un smartphone.

En este caso, se puede dar un precedente que atañe al iPhone 4, el cual antes de su lanzamiento en este país, se habían realizado unas 300.000 reservas y junto con los demás terminales vendidos podía haberle hecho más frente.

Samsung es una empresa de tecnología de las más importantes de Corea del Sur y su Galaxy S II debe ser también el más importante smartphone de su portfolio, no solo en su país sino también conseguir un record en américa y Europa.

 

Más información: Móvil Zona