Nuevo Vodafone 555 Blue. El Facebook Phone de prepago

 

Vodafone ha decidido lanzar un terminal destinado a todos aquellos usuarios que les encanta acceder a la red social más importante a nivel mundial, Facebook. El smartphone se ofrece en modalidad prepago y está principalmente orientado a los jóvenes.

Cada vez son más los usuarios y los fabricantes que se decantan por terminales que cuenten con un acceso exclusivo a esta red social y disponga de un teclado QWERTY para hacer más cómoda la navegación Web y el chateo.

 

Las especificaciones son las siguientes:

–         Teclado QWERTY físico completo.

–         Cobertura GPRS dual 900/1800.

–         Bluetooth 2.1 con perfil A2DP.

–         Conexión USB 2.0.

–         Memoria interna de 40 megas y opción de ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB.

–         Pantalla TFT de 256k de colores y resolución de 320 x 240 pixeles con un tamaño de 2,4”.

–         Cámara de fotos integrada de 2MPX con flash de LED y resolución de 1600 x 1200. Permite grabación de video.

–         Procesado de 200MHz MTK 6235.

–         Radio FM con soporte RDS.

–         Reproductor multimedia que soporte Mp3, WMA y Mp4.

–         Batería de 1000 mAh, con una autonomía de 324 horas en espera y 3 horas en conversación.

 

El encargado de fabricar este móvil para Vodafone, es el fabricante chino TCL, quien ha decidido integrar la tecla de acceso directo a Facebook al igual que la HTC Cha Cha Cha

Podrás utilizar las diferentes herramientas de la red social, como pueden ser el compartir fotografías, actualizar el estado, publicar notificaciones en el muro y cambiar la info. del perfil del usuario.

Otras opciones que integra el Vodafone 555 Blue son el navegador de Internet Mini Opera, el envío y recepción de correos electrónicos en tiempo real y por último, ofrece la opción de poder utilizar un cliente de mensajería instantánea como puede ser la aplicación Parlingo.

Este nuevo terminal de Vodafone prepago, debe tener activado una tarifa de voz más los 3,5€/semana para tener 20MB de datos al día porque el smartphone se conecta 24 horas.

El Vodafone 555 Blue ofrece acceso a Internet como otros modelos superiores pero a un precio más bajo y para adolescentes que quieren tener su primer móvil con acceso a Internet.

 

Vía: Móvil Zona