Ya disponible TuneUp 2012. Mantén en forma tu PC

 

Por fin TuneUp, el programa para mantenimiento y mejora de funcionamiento del PC más completo del mercado, ha actualizado a la versión del 2012. El interfaz no ha cambiado en exceso, pero han modernizado las líneas y presenta alguna que otra novedad:

 

        Optimización del ahorro de energía. El Modo Ahorro hará que nuestra batería tenga un 30% más de vida. Nos permitirá administrar el consumo del hardware del equipo y nos asegura la potencia necesaria para poder usar el equipo con normalidad.

      Rescue Center. En esta ocasión está integrada en el interfaz y podremos visualizar la protección del sistema y el estado de los distintos módulos de protección.

Otra mejora que podemos encontrar en la nueva versión tiene que ver con el complemento Program Deactivator. Con un solo clic nos permitirá poner en espera todos los programas permitiéndonos trabajar con el máximo de potencia.

Por supuesto sigue optimizando como ninguno nuestro PC, haciendo análisis del equipo con frecuencia y limpiándolo a fondo de “la basura” que no queremos tener. Nos sigue permitiendo personalizar el sistema a nuestro gusto, tanto en el arranque, como en el interfaz del sistema, los sonidos, el fondo de pantalla, etc. También dispondremos del “salvavidas” que nos permite revertir los cambios que hacemos como en las versiones antiguas.

En fin, un programa completísimo que recomiendo tener a toda persona que tenga un PC y quiera mantener buen rendimiento y limpieza interna del disco. Ya puedes descargarte la versión de evaluación desde aquí y comprar esta nueva versión completa por sólo 34,95€ o actualizar TuneUp 2011 por 24,95€.

 

Más información: TuneUp