Movistar vuelve a subvencionar móviles. Por tiempo limitado

 

Noticia de última hora que llega del primer operador nacional que cambió su política comercial. Movistar, que inició el 1 de marzo la financiación para comprar móviles, comienza una campaña temporal de subvenciones (si, vuelve a ofertar móviles rebajados) que comisionará entre 160€ y 200€ algunos modelos según sus características y gama.

Parece que viendo los últimos resultados de la CMT y las fuertes pérdidas en su cartera de clientes, han optado por lanzar un catálgo de móviles subvencionados desde el 12 de abril al próximo 30 de mayo y hacer frente a Orange, que se ha desmarcado del resto de operadores detallando que seguirá ofreciendo subvenciones como hasta ahora.

 

Muy mal  lo ha tenido que ver Movistar para retractarse de sus palabras y volver a rebajar móviles, aunque sea por un tiempo prudencial. Hay que cuidar a los clientes que ya se tienen dentro de la compañía, pero también hay que saber ganarse a los de la competencia para afianzarse como el mayor operador nacional o intentar serlo.

¿Ves con buenos ojos que Movistar vuelva a subvencionar móviles? ¿Crees que Vodafone hará lo mismo y verá las orejas al lobo? Dinos que opinas sobre esto.