Rumor sobre Microsoft Office para dispositivos

 

Desde hace tiempo circula un rumor por la red de una posible versión del paquete de Office más famoso de la historia adaptada a dispositivos portátiles. Estamos hablando de Microsoft Office, con el que podremos trabajar donde queramos sin la necesidad de un ordenador.

Como ya hemos dicho, se trata de un rumor, pero supuestamente, ha sido propagado por una fuente fiable, perteneciente a la propia Microsoft; y no solo queda ahí, ya que afirma haber probado él mismo la herramienta e incluso habla de una posible fecha de lanzamiento, estimada para noviembre.

Hace ya un tiempo se empezaba a rumorear sobre una versión únicamente para iPad, pero viendo la gran cantidad de usuarios de Android que se suman diariamente, no me extrañaría que hubieran barajado esta posibilidad.

En cuanto a las herramientas, incluiría las más básicas, pero a la hora de la verdad, son las más útiles: Excel, Power Point y Word. Con todo ello podremos diseñar hojas de cálculo, presentaciones con diapositivas y escribir textos. Como veis, no tiene nada que envidiar a la versión de sobremesa, y más aun, si se le saca un buen partido al apartado táctil.

Ojala sea cierto este rumor y los de Redmond no nos desilusionen desmintiéndolo como ya lo hicieron en su día. En caso de ser cierto este rumor, tendrían que realizar un gran trabajo para rivalizar con el increíble iWork de Apple para iPad. Esperemos tener noticias dentro de poco.

Os recordamos que en Phone House puedes encontrar el smartphone o tablet que estás buscando. Solo tienes que echarle un vistazo a nuestro catálogo y elegir el tuyo.