Alergo Alarm. Controla el nivel de polen desde tu smartphone

 

 

Muchos de nosotros tenemos algún tipo de alergia al polen de ciertas plantas y árboles que hay en nuestra ciudad. La única manera de controlar la irritación de garganta, picor de ojos o mucosidad es tomar los medicamentos y antiestamínicos que nos puede mandar nuestro doctor de cabecera, pero gracias a aplicaciones como Alergo Alarm, podemos conocer que nivel de polen hay en nuestra cuidad o donde le indiquemos.

 

Desarrollada conjuntamente por la SEAIC (Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica) y Almirall orientada a médicos de Atención Primaria, esta aplicación gratuita nos ofrece información diaria de los niveles polínicos en nuestra localidad. También nos ayuda a predecir el riesgo de alergias y que tipos de plantas o árboles son los principales causantes.

Gracias a las estaciones de medida que la SEAIC tiene repartidas por varias ciudades españolas, podemos controlar los niveles desde Alergo Alarm.

Descarga esta aplicación gratis en tu Android o iOS y controla tu alergia prediciendo los niveles de tu ciudad. Además como te decimos más arriba, podrás saber que plantas te causan esas alergias y como actuar en mejor medida.

 

Descarga: Android / iOS