En Phone House hace un año. Catálogo de junio

 

La tecnología vuela. Y si comparamos lo que se lanzaba y vendía hace un año en España, las cosas han avanzado mucho. Nuevos modelos, sistemas móviles más eficientes, más opciones para elegir que smartphone nos gusta más…

Como en otras ocasiones, vamos a hablaros de lo que se vendía en nuestro país hace un año. Exactamente en el mes de junio del 2011. Y para ello nos centraremos en el catálogo mensual que Phone House ofrece en sus tiendas.

Con la llegada del verano, prorrogamos el descuento de un 30% sobre las portabilidades con las tarifas de datos. Y es que llevar internet en nuestro móvil está a la orden del día y ha aumentado mucho en España durante estos meses. En la contraportada ofrecemos la excelente Samsung Galaxy Tab 7″ gratis con Orange o Vodafone y además de tener el mejor catálogo de tablets, el 13 de junio llegaría a nuestro país la Blackberry Playbook.

También hay que tener en cuenta que durante el verano tendremos en nuestras tiendas la potente Galaxy Tab 10″ y HTC presenta su primera tablet HTC Flyer con puntero Stylus inteligente. Y dos nuevos smartphones que son el HTC Sensation y el HTC Chachacha (con botón Facebook en su teclado QWERTY físico y con pantalla táctil).

 

No solo HTC presenta smartphones este mes, sino que Nokia sigue apostando por Symbian y lanza el Nokia X7, su primer modelo con Symbian Anna. Este sistema es una actualización sobre Symbian^3 y durante junio también llegaría a otros modelos de la marca finlandesa como el C7, N8 y C6-01.

Todavía había que esperar unos meses para ver Windows Phone con mayor representación nacional. Y mientras tanto, Samsung continuaba tirando de Android y lanzando un Dual-SIM llamado Samsung Chat 322. Sencillo, con internet, redes sociales y teclado QWERTY físico.

 

Durante junio seguimos ofertando netbooks y portátiles al mejor precio, para que uséis vuestros MODEM USB y disfrutéis de lo último de Windows 7. Y en el apartado de accesorios, tenemos las bases IDAPT que permiten cargar varios dispositivos a la vez e incluye adaptadores MicroUSB, MiniUSB y de iPhone para que no tengas problemas.

Y que mejor oferta que devolverte el 100% de importe en la compra de accesorios, para que entre el 15 de julio y el 31 de agosto, uses el vale que te enviamos al correo electrónico con el importe que has pagado en accesorios. Así puede usarlo para altas, portabilidades, migraciones o puntos de contrato.

El verano está comenzando y las ofertas continuan para que estas vacaciones consigas tu nuevo smartphone al mejor precio. En Phone House conectamos contigo.