Sony ofrecerá PlayStation Mobile a otros modelos Android

La conferencia que ha dado Sony esta madrugada desde el E3 2012 que se está celebrando en Los Ángeles, ha dado para mucho en el ámbito de las videoconsolas, las redes sociales y la presentación de nuevos videojuegos. Pero además, no se han olvidado del contenido online que ofrecen para sus smartphones que llevan sistema Android y han dado una primicia muy jugosa.

Su catálogo de videojuegos englobado en la PlayStation Mobile, va a estar disponible para los HTC One. Han llegado a un acuerdo con los taiwaneses y más adelante será con otros fabricantes para que todo el que tenga un Android, pueda disfrutar de un excelente catálogo de videojuegos con certificado PlayStation. Imaginaros la experiencia en smartphones de gran pantalla y sobre todo en tablets para disfrutar horas y horas.

 

Habrá que esperar a que el acuerdo entre Sony y HTC se haga realidad a final de año y se pueda descargar contenido PlayStation en sus modelos One. Una buena noticia para HTC que anda de capa caída y para Sony que quiere afianzarse en el mercado de los videojuegos portátiles y no solo con su PS Vita.