Samsung ChatOn llega a Windows Phone

El año pasado, Samsung nos sorprendía con el lanzamiento de su propio cliente de mensajería instantánea llamado Samsung ChatON, para hacer frente a Whatsapp. La idea es crear un sistema de mensajería multiplataforma que actualmente está disponible para Bada, Android, iOS, Blackberry y ahora lo acaban de presentar para Windows Phone.

 

Para su presentación en el sistema móvil de Microsoft, Samsung ha adaptado la interfaz de ChatON a este sistema de forma que se integre perfectamente a la interfaz Metro. De momento la aplicación solo está disponible para los terminales Samsung con Windows Phone, cosa que esperamos que cambie en un futuro para que todos los usuarios Windows tengan acceso al chat.

Este movimiento de los surcoreanos es importante ya que no solo los móviles sencillos de Samsung tienen acceso a este chat como por ejemplo los Star II o el nuevo Champ, sino que también pueden acceder los Nokia S40 y competir con Whatsapp.

Solo falta decir que esta aplicación esta teniendo una buena expansión con un millón de usuarios sólo en Android desde que fuera lanzada hace un año.

 

¿Qué os parece que ChatON llegue a Windows Phone? ¿Os parece una buena iniciativa de Samsung? Por último recordaros que si queréis el nuevo Samsung Galaxy S III, en Phone House tenemos las mejores ofertas y con el operador que elijas.

 

 

Vía: Xataka Móvil