Acepta el Desafío Xperia Go y hazte con el smartphone más valiente de Sony

Se trata de la apuesta más valiente de Sony, un teléfono al que le puede pasar un camión por encima y -¡creednos!- sigue intacto. Si no, preguntádselo a los alemanes que grabaron el video Xperia Go Outdoor Challenge (pinchad aquí para verlo) o a nuestro geek con el que grabamos este video.

Como sabemos que entre vosotros hay mucho ‘rompemóvil’  suelto al que el Xperia Go le solucionaría la vida, hemos decidido regalaros este smartphone LIBRE mediante un concurso de lo más sencillo.

Allá va la mecánica del Desafío Xperia Go:

  1. Si no lo sois, tenéis que haceros fan de nuestro Facebook
  2. Después, entráis en la aplicación del concurso pinchando aquí
  3. Por último, nos contáis el accidente más divertido al que se ha enfrentado vuestro móvil

Y ya estaría, pero por si las dudas, os aclaramos todo lo que nos habéis preguntado hasta ahora:

  • La publicación de vuestra historia no es automática. Nosotros revisamos los textos antes de publicarlos, para comprobar que se ajustan a las normas del concurso. Una vez hecho esto, los podréis ver entre los participantes.
  • Para leer las bases legales del concurso hay que dar al botón ‘Participar’ primero. Entonces pincháis en ‘bases legales’ y se abrirá una pestaña con el texto. Una vez que lo hayáis leído, dáis a aceptar.
  • La entrega del premio se hará en la tienda que elija el ganador, en este link tenéis el buscador. Todas están ubicadas en España.
  • El plazo para participar es hasta el 29 de noviembre (éste no incluido, desactivaremos el concurso ese mismo día 29 a primera hora de la mañana).

Ahora sí que sí nos despedimos del post, no sin antes deciros… ¡suerte, valientes!