HTC 8X un gran Windows Phone 8

 

HTC siempre está buscando destacar entre los Smartphones sacando terminales de todas las gamas. Ahora llega Windows Phone 8 y HTC es una de las primeras marcas que llega a España con este sistema operativo.

La primera HTC con Windows Phone 8 que llegará a España será HTC Windows Phone 8X y va destinada a estar en cabeza en lo que a smartphone de alta gama se refiere.

Las características de este terminal son de las más altas actualmente, montando un procesador de 1,5GHz de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM y 16GB de memoria de almacenamiento.

Pero dejando un poco de lado las características internas, HTC ha decidido mejorar la experiencia de usuario incorporando una cámara de 8MPx y 2,1MPx  para su cámara frontal. Con esta cámara frontal, podrás realizar videollamadas con una calidad excelente. Gracias a esta calidad, se podrá realizar videollamadas a un PC o SmartTV teniendo la sensación de estar delante de la propia persona en lugar de una pantalla.

No podemos dejar de mencionar su Wifi de doble banda para mejorar la conectividad, su GPS para que no te pierdas nunca y su gran batería de 1800 mAh.

Una muy buena elección que seguramente pronto tendremos disponible en Phone House a tu disposición.