Canon 650D, la reflex con pantalla tactil

La sucesora de la Canon 600D, una cámara réflex que sirve para principiantes y  fotógrafos amateur. Una cámara que añade algunos detalles más que su predecesora.

Lo primero que nos llamara la atención es su nueva pantalla táctil, algo nuevo en el mundo de las réflex, no había ninguna cámara con esta característica hasta las 650D. Es una pantalla táctil de 3 pulgadas con 1 millón de pixeles, que se puede girar. Su pantalla táctil es capacitiva y puede usarse para enfocar, navegar por los menús, activar el seguimiento de rostros y hasta para hacer zoom en las fotos que  hemos realizado.

Otra nueva característica muy importante  es su nuevo sistema de enfoque: el doble sistema de enfoque. El doble sistema de enfoque viene asociado a su sensor CMOS APS-C y con resolución de 18 megapíxeles y se basa en la detección por fase y contraste. Esto conlleva a un enfoque más rápido y facilita el fotografiar escenas con mucho movimiento. Gracias al procesador que lleva el DIGIC5 de 14 bits, podemos realizar hasta una ráfaga de cinco fotos por segundo y su ISO puede ser de entre 100 y 12800, se podrá forzar una iso de hasta 25600 si se necesita más luz en la fotografía.

Para terminar la Canon 650 D puede grabar videos en FullHD a 30 fp y gracias a su sensor nuevo puede conseguir un enfoque continuo y automático. Se peso es de 575 gramos, solo el cuerpo. Lleva también opciones que vienen muy bien como el HDR que superpone tres fotos a diferente rango para mejorar la foto.

La canon 650D ya esta en el mercado a un precio de 899 euros el cuerpo.

Si quieres comprar una cámara a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.