Rumor. ZTE Apache puede convertirse en el primero de ocho núcleos

El Apache ZTE puede vencer al futuro Samsung Galaxy S4 en el título del primer smartphone de ocho núcleos. Según el China Times, ZTE está colaborando con MediaTek para liberar su buque insignia con un procesador de 8 núcleos. Su nombre en clave actual es de inspiración militar, “Apache”. Además del procesador extremadamente poderoso, el informe también dice que el smartphone contará con pantalla Full HD, así como con una cámara de 13 mega píxeles y conectividad 4G

La presentación de este potente equipo móvil, está aparentemente establecida para el CES 2013. Así que por el momento poco más se sabe de este espectacular equipo. La lucha está servida y veremos si al final son los chinos o los surcoreanos los que ganan el título al octonúcleo del año. ¿De verdad es necesario tener tantos núcleos para correr Android? ¿Nos servirá realmente la diferencia con loque tenemos actualmente en el mercado?

ZTE, conocida por sus teléfonos duraderos, también está trabajando en la tecnología del Android ZTE Gran X Pro. Otro «bicharraco» que veremos en unos meses.

 

Fuente: Tom´s Hardware