La mayoría de usuarios de Android no tiene actualizado el SO a la ultima versión

Según los datos que Google ha publicado recientemente, la mayoría de los equipos que corren con su sistema operativo están desactualizados, solo el 6.7 % de ellos lleva la versión Jelly Bean (4.1 y 4.2).

La distribución de las distintas versiones quedaría de la siguiente manera:

En el blog para desarrolladores, los de Montain View instan a los desarrolladores a crear apps que sean compatibles para las versiones menos actualizadas, para así poder copar más dispositivos, como bien hemos visto en el desglose del uso de las versiones. Google recuerda que “todas las API de Android son compatibles hacia delante.”

Según la página de tecnología BGR, es posible que Android necesite actualizar su sistema. Según los datos que han ido tomando a lo largo de los años, apuntan a que en la vida de todo sistema operativo, hay un momento donde ya comienza a no cumplir con los requerimientos de los dispositivos, sea cual sea el fabricante (RIMAppleGoogle, Microsoft, etc) y que para solventar los problemas que se den, hay que actualizar el sistema operativo.

También resaltar que la crisis no permite renovar el móvil tanto como si se podía hacer antes, al ser tan veloz la evolución de estos dispositivos pronto se encuentran los fabricantes que no pueden actualizar el sistema, porque el dispositivo no puede soportarlo, o su distribución de memoria no es la correcta, etc

Si quieres hacerte con un smartphone a la última con Jelly Bean, no dudes en acercarte por un establecimiento de Phone House

 Via: ABC