Phablet LG Optimus G Pro 5.5

LG ha presentado su nuevo phablet el LG Optimus G Pro 5.5.  Un dispositivo con una gran pantalla y con unas características impresionantes que intentará instalarse en el mercado de las phablets de la competencia, como los Note y compañía.

Empecemos por su pantalla IPS de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, consiguiendo así una densidad de píxeles de 400ppi.  Debajo de esta pantalla lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 Ghz, acompañada por una GPU Adreno 320 y una RAM de 2GB. Funciona con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Lleva dos cámaras, la principal de 13.1 megapíxeles  y la frontal de 2.1 megapíxeles.  Su memoria interna es de 32GB, ampliable mediante tarjeta micro SD.  Además de llevar wifi y bluetooth y conexión LTE.

Sus dimensiones son de 150.2 x 76.1 x 9.4 milímetros y lleva una batería de  3140mAh. Este dispositivo saldrá a la venta en el segundo trimestre del 2013 en Estados Unidos  y ya  ha salido en Corea del Sur. No se sabe cuando llegará a Europa. Si sabemos que estará en el Mobile World Congress de Barcelona.

Si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti en nuestras tiendas Phone House.

 

Vía: Engadget