Sony ya está trabajando en el sucesor del Xperia Z

Todavía no ha salido a la venta el Xperia Z y Sony ya está preparando el sucesor de éste y el Xperia ZL para seguir estando a la última. Según los rumores y algún que otro pantallazo que se ha colgado en la red, los nipones están trabajando en el smartphone Sony C680x que sube la numeración interna del Xperia Z, también conocido como Sony C6603 o C6602 según la banda móvil que use y la región de venta.

Pocos datos se conocen de este sucesor, pero como es habitual en la gama Xperia, correrá Android 4.2 o puede que Android 5.0 Key Lime Pie para estar actualizado. Eso siempre y cuando se lance al mercado después de la Google I/O y los Nexus estén actualizados primero.

La pantalla tiene una resolución de 1080×1920 píxeles, pero no sabemos que pulgadas tendrá. El Xperia Z tiene 5 pulgadas y misma resolución, junto al motor Bravia Engine 2, así que es probable que siga esta pauta.

Estaremos atentos a próximos rumores y novedades que lleguen del futuro Sony. La compañía está haciendo un gran trabajo diseñando y equipando dispositivos tope de gama para colocarse de nuevo entre los tres primeros fabricantes del mundo.

 

Vía: Xperia Blog