Ya sabemos quién se ha llevado el Lumia 820 de #LosSuperNokia

Sois muchos los que nos habéis preguntado por el  ganador del Lumia 820 de la última promoción #LosSuperNokia de nuestro Facebook. Pues por fin os lo desvelamos pero, ¡adivinad! tenéis que seguir leyendo…

¿Impacientes? Allá va…

El ganador del Lumia 820 de #LosSuperNokia es Alberto José Blasco Collado y ha elegido recoger su premio en nuestra tienda del Centro Comercial Gran Casa en Zaragoza. ¡Prometemos subir fotos de la entrega al Facebook!

A modo de curiosidad, la anécdota que nos contó fue la siguiente:

Cuando llegando a Valladolid el móvil se quedo sin batería, no llevaba cargador de coche y lo estaba usando de gps, además no llevaba mapas de otro tipo, por lo que llegamos a duras penas preguntando a todo paisano que veiamos, ya que encima la orientación mia brilla por su ausencia.
Por supuesto, el teléfono de mi mujer también estaba sin batería, así que no podíamos llamar a los amigos para que nos guiaran ya que los números no nos los sabiamos. Bueno, tardamos 2 horas, pero encontramos el lugar.

Como véis, un pequeño contratiempo con final feliz. ¡Enhorabuena, Alberto! Y los demás participantes, ¡no dejéis de estar atentos a nuestras redes sociales porque #LosSuperNokia siguen atacando! De hecho, si pincháis en este link tendréis una nueva oportunidad de ganar un Lumia 820.

¡Suerte!