Galaxy Note ya recibe Android 4.1.2 Jelly Bean

El mítico Samsung Galaxy Note, el primero que vio la luz, empieza a recibir la actualización 4.1.2 Jelly Bean. Ya está empezando a llegar a todos los dispositivos, sobre todo libres, y, aunque algo más despacio, también para aquellos que se encuentran anclados con algún operador.

Recordemos que el primer Samsung Galaxy Note era el modelo GT-N7000. La actualización, que se puede hacer vía OTA, otorgará mayor estabilidad y ampliará la gama de funciones a nuestro Note, el primer phablet de Samsung.

Las características que más notaremos serán las siguientes:

– estabilidad y rendimiento mejorados.

– interfaz de usuario, que pasará a ser la Nature UX; así disfrutaremos del mismo estilo que define al Galaxy S3 y, también, al Galaxy Note 2.

– el famoso MultiView, por fin tendremos multiventana.

– posibilidad de configurar la barra de notificaciones.

– Smart Rotation e introducción continuada de texto en el teclado

– widgets nuevos.

– Google Now.

– dos modos de pantalla Home disponibles.

Únicamente deberéis esperar a que la actualización llegue a vuestro dispositivo, el cual os avisará cuando esté disponible. Como siempre ante una actualización de sistema, se recomienda que se encuentre enchufado a la corriente eléctrica o con la batería por encima del 80%. Una vez descargada e instalada la actualización, el terminal se reiniciará y ya podremos empezar a disfrutar de Android 4.1.2 en el primer phablet de la marca surcoreana. ¡A disfrutarlo!