Samsung Galaxy Folder. Androide con tapa

Estas imágenes se han filtrado por la red y muestran lo que sería un nuevo smartphone de los surcoreanos que tiene como peculiaridad el diseño clamshell o de tapa. Según indican los rumores, recibe el nombre de Samsung Galaxy Folder y viene a renovar al dispositivo que lleva vendiendo este año 2013 en territorio chino, llamado SCH-W2013.

El SCH-W2013 es un smartphone Android que vende China Telecom y que incorpora como el Galaxy Folder, doble pantalla táctil. Una fuera de la tapa superior del dispositivo. Exynos de cuatro núcleos, 3,7″ Super AMOLED, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna son algunas de sus bondades.

 

Se espera que el Galaxy Folder actualice este W2013, ya que entre otras cosas, incorporaría la última versión Android 4.2.2 y un rediseño de la carcasa algo más fina con un color dorado y no bronce. De hardware no se quedará corto y es de suponer que como mínimo se parezca a los últimos Galaxy lanzados al mercado.

Veremos si después del verano tenemos más noticias del Galaxy Folder y puede que salga del mercado asiático. Los clamshell eran historia, pero puede que este formato con doble pantalla sea bien recibido.

 

Vía: GSMArena