Joby lanza su versión de trípode para smartphones

La empresa de diseño Joby que lanzó en su momento el trípode multiarticulado para cámaras de fotos, nos presenta su versión para smartphones. Este trípode de pequeñas dimensiones (11,6cm de largo y sólo 30 gramos de peso) y que podemos llevar con nosotros en un bolsillo a cualquier parte, ofrece versatibilidad y facilidad de uso al poder sujetar de forma correcta y sin peligro nuestro smartphone en una superficie y hacer las mejores fotos.

Su diseño con bolas permite nivelar el smartphone para que quede bien fijo e incluso usarlo en superficies metálicas gracias a los imanes que lleva en sus patas. La versión Joby para móviles incluye en vez del habitual tornillo universal para cámaras fotos, un cabezal adaptable al ancho del dispositivo y quede fuertemente sujeto.

El cabezal soporta medidas de 81 mm de ancho y 11,5 mm de grueso. Vamos, que incluso un gran Galaxy Note II puede quedar bien fijado para hacer fotos de calidad ya que está diseñado con dos bordes que llevan una goma extensible para coger el smartphone con fuerza.

El accesorio estará a la venta en 2 versiones: MPod Mini Stand y GPod Mini Magnetic, siendo éste último el que lleva las patas magnéticas. El precio de ambos es de 14,95$.

 

Vía: TheInquirer

Más información: Joby