Actualización Blackberry 10.2.1 ya disponible en todo el mundo

 

Blackberry ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización de su sistema BB10, la versión 10.2.1, que aunque sea una actualización menor, indican que trae bastantes cambios significativos. Principalmente, esta actualización corregiría pequeños fallos y mejoraría el rendimiento del dispositivo. En cuanto a las mejoras, os pasamos a contar lo que se conoce a continuación.

La función de teléfono incluye la opción de deslizar para aceptar o rechazar llamadas, se permite crear grupos de SMS o correos electrónicos para facilitar la difusión de mensajes, se pueden ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo solo con un toque. En cuanto al navegador web, incluye la opción de guardar una página web para después leerla sin conexión a internet, ahora se podrá elegir dónde sincronizar los nuevos contactos que creamos.

Por su parte, en las BB Z30, Q5 y Q10 se podrá escuchar la radio sin necesidad de estar conectado, se pueden programar las actualizaciones de aplicaciones para que solo se realicen cuando estemos conectados a una red wifi y alguna otra novedad de menos importancia como la configuración rápida, el consumo de batería y el filtro de mensajes en el HUB.

Como siempre, las actualizaciones para los dispositivos anclados a operadores la recibirán algunas semanas más tarde como es costumbre.

Artículos relacionados