Aprende a cocinar con la app “¿Que cocino hoy?”

Hoy vemos esta aplicación española que puede ser muy útil para todos aquellos que se quieren iniciar en la cocina, que recoge más de 3.000 recetas con diferentes dificultades e incluye fotos y videos para ir guiándonos paso a paso.

Esta aplicación nos permite buscar recetas por título, por ingredientes o por grupos de alimentos. Además, una de sus principales características es una voz, la cual nos va guiando paso a paso mientras vamos desarrollando las recetas. Además, si no tenemos claro qué preparar, la propia aplicación tiene un modo en el que nos irá sugiriendo recetas hasta que encontremos la que deseemos.

Además nos ofrece otras funciones que pueden ser muy útiles: cálculo proporcional de los ingredientes en función del número de comensales, comparador de recetas de una misma ventana, pantalla siempre encendida para evitar tocar el teléfono mientras cocinamos, adaptado para trabajar con el teléfono en vertical u horizontal, etc.

Ya puedes descargar esta aplicación tanto para Android como para iOS, además tiene un modo offline con el que no necesitarás internet.

¿Usas alguna otra aplicación para cocinar?

Si estás pensando cambiar de móvil, visita la web de Phone House.